Badajoz Capital – Abogados Elena Gómez

Puente real Badajoz

Su abogado en Badajoz

En nuestro despacho de abogados en Badajoz encontrará abogados especializados para tratar cualquier consulta y obtener el mejor resultado ya sea en litigio o intermediación.

Le ayudamos a afrontar sus problemas desde un punto de vista legal y práctico. En nuestro despacho de Badajoz no solo nos preocupamos por ganar casos, sino que tenemos muy presente sus intereses y bienestar personal, por eso le asesoramos en los procesos judiciales con importante información, jurisprudencia y estadísticas, que le ayudarán a decidir que es lo mejor para usted. Siempre con claridad y transparencia le apoyaremos y asesoraremos en todos los pasos que dé, tanto en casos judiciales como en acuerdos extrajudiciales.

Si tiene algún asunto legal en Badajoz o simplemente necesita asesoramiento, no lo dude contacte con nosotros. Le atenderemos sin compromiso dandole una primera visión desde un punto de vista juridico y profesional:

Despacho abogados online: Skype, Zoom o Teams

Aunque recomendamos mantener reuniones presenciales siempre que se pueda y en especial son muy recomendables en las primeras reuniones de un caso. Estamos al tanto de las últimas tecnologías y podemos ofrecerle videoconferencias en nuestra oficina virtual. Trabajamos con Skype, Zoom o Microsoft Teams, siempre desde un entorno seguro y con garantías de privacidad y confidencialidad.

abogados online badajoz

También podemos antenderle por telefóno, correo electrónico o en nuestro despacho:

Calle Guardia Civil 5, Badajoz

Estaremos encantados de antenderle en nuestro despacho, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

FAQ Abogados

Ayuntamiento de Badajoz

Ultimas entradas del blog legal: